inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Zaida Cantera.
Incorporan a Zaida Cantera en la lista del PSOE por Madrid
Denunció a un superior del Ejército por acoso sexual y laboral, ahora ocupará el número seis de los socialistas

La excomandante del Ejército Zaida Cantera, que denunció a un superior por acoso sexual y laboral, ocupará el número seis en la lista que el PSOE presentará a las elecciones generales por Madrid. La lista a la que se incorpora Cantera estará encabezará el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, según ha informado Ferraz.

Hoy finaliza el plazo para que las Comisiones Ejecutivas Autonómicas del PSOE presenten los informes sobre los candidatos tras comprobar que se han cumplido requisitos como la confección de listas cremallera y que los aspirantes han firmado el código ético del partido, según el calendario para la confección de las listas aprobado durante el Comité Federal del PSOE del pasado día 5.

Ferraz ha anunciado así que la excomandante Cantera, de la que subraya su "brillante hoja de servicios", ocupará el número seis de la lista que encabece Pedro Sánchez de cara a las elecciones de diciembre, aunque mantiene la incógnita de quiénes les acompañarán en los primeros puestos de salida.

En cualquier caso, la Comisión Federal de Listas tiene hasta el día 16 de octubre para dar el visto bueno a las candidaturas socialistas y, finalmente, será el Comité Federal del PSOE el encargado de ratificar las listas un día después.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic