inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se incrementa la plantilla de trabajadores de la Justicia

La Comunidad de Madrid ha incrementado en un 42% la plantilla de funcionarios adscritos a la Fiscalía, desde que en 2003 se asumieran las competencias en materia de Administración de Justicia. Desde entonces, y hasta hoy, se han creado 80 nuevos puestos de trabajo, convirtiendo la plantilla actual en 268 trabajadores.

Sólo en la creación de 15 nuevos puestos adscritos a la Fiscalía se ha destinado una inversión total anual de 274.474 euros. "Este constante aumento de personal determina la línea de la Comunidad de Madrid de igualar el número de funcionarios que desempeñan su labor en el ámbito de la Fiscalía al total de fiscales de la regió, que son 290" ha recalcado Regina Plañiol, consejera de Presidencia y Justicia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic