inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Salvador Victoria, Francisco Vieira e Ignacio González.
Incrementan en 2012 los asuntos judiciales en lo Social
A causa de los despidos y Eres, según ha desvelado esta mañana el presidente del TSJ de Madrid, Francisco Vieira.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado del consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, recibió hoy de manos del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Vieira Morante, la memoria de actividades correspondiente al año 2012.

Tras el acto, que tuvo lugar en la Real Casa de Correos, Vieira ha declarado que los asuntos judiciales recibidos se han incrementado en la jurisdicción de lo social, algo que en su opinión, "que parece que no tiene fin". Por el contrario, han disminuido los temas abordados en lo civil y en lo contencioso, sobre todo por la reciente ley de tasas judiciales y la imposición de costas a las partes que pierden los juicios.

Vieira ha solicitado oficinas judiciales desplazadas a las cárceles de Soto del Real y Estremera para así aumentar “su eficacia y reducir costes”. Además, ha propuesto derivar personal de los juzgados  con menor saturación a los que soportan mayor carga laboral.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic