inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ingresan en un psiquiátrico al hombre que atacó con un hacha en un ambulatorio
La Audiencia Provincial de Madrid le ha absuelto al considerar que sufre una alteración psíquica

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto al hombre que el 25 de febrero de 2011 irrumpió con un hacha en un centro de salud de Fuenlabrada e hirió a tres empleadas, al considerar que sufre una alteración psíquica por la que debe ser internado en un centro psiquiátrico penitenciario hasta 24 años.

En la sentencia, de la que ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la sección 29 de la Audiencia de Madrid absuelve a Abderrahman El B. de tres delitos de homicidio intentado, aunque le obliga a indemnizar a una de las víctimas con 527.460 euros, a otra con 147.622 y a la tercera con 8.000.

La sala determina que el procesado sea internado en un centro psiquiátrico penitenciario adecuado para el tratamiento de su enfermedad por un período máximo de 24 años.

El día del suceso el encausado entró en el centro de salud "El Naranjo" de Fuenlabrada con un hacha y un cuchillo escondidos entre la ropa, esperó su turno en recepción y cuando le tocó sacó la primera e hirió a tres administrativas.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic