inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ingreso en prisión para el hombre que mató a un anciano tras una discusión de tráfico
El magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 3 de Torrejón de Ardoz ha acordado la prisión provisional, sin fianza, del joven detenido por haber supuestamente matado a un hombre tras una discusión de tráfico.

La víctima, de 81 años, se disponía a cruzar por el paso de peatones mientras circulaba con su coche a gran velocidad el agresor. El anciano golpeó el vehículo con su bastón a modo de protesta por la actuación del conductor. Entonces éste salió y le empujó, cayendo el primero al suelo. 

Sobre el arrestado pesa una imputación inicial de homicidio doloso. Tras su comparecencia, el fiscal ha instado el ingreso en prisión por el citado delito. En su declaración, el hombre ha admitido que iba conduciendo deprisa y ha negado que le pegara un puñetazo, sino que solamente le empujó. Según el acusado, actuó de esta manera después de que la víctima le amenazase con el bastón.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic