inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las herramientas incautadas.
Intentan robar una joyería en Parla
La Policía Nacional pilló a los ladrones in fraganti con mochilas, un maletín y herramientas para efectuar el robo.

Una llamada anónima a la Sala del 091 de Parla alertaba de que dos personas encapuchadas acababan de saltar la valla de un solar situado en la calle Real y se dirigían a una joyería contigua. Ante tales evidencias los agentes del Grupo de Policía Judicial de Parla establecieron el correspondiente dispositivo policial con el fin de evitar el robo de dicho establecimiento. Una vez comprobados los hechos, cubrieron las diferentes vías de escape con las que contaban los presuntos autores. Como resultado del dispositivo los agentes detuvieron “in fraganti” a Andrey Edwin G. A., de 34 años y Manuel Alejandro S. R., de 22, cuando pretendían asaltar la joyería.

En el momento del arresto los delincuentes llevaban pasamontañas y guantes. Se les intervino un maletín, dos mochilas, herramientas y materiales para perpetrar el robo, linternas y un teléfono móvil.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic