inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Internan en un psiquiátrico a la supuesta autora del incendio
El fuego se produjo en una vivienda de Ciempozuelos, al parecer, ocasionado por una persona enferma mental.

Las 11 familias desalojadas por el incendio declarado en un bloque de viviendas de la Plaza del Arte, en Ciempozuelos,  han sido realojadas en diferentes hostales del pueblo. Otras localidades cercanas también se han puesto amnos a la obra para ayudar a estas familias que, de momento se han quedado sin hogar, mientras se llevan a cabo los trabajos de recuperación del edificio.

Así lo ha confirmado la alcaldesa de Ciempozuelos, María de los Ángeles Herrera, que también ha confirmado que la Comunidad de Madrid será quien se haga cargo del coste del alojamiento de los más de 30 vecinos afectados por el incendio.

La causa de la catástrofe
El incendio se produjo en una de las viviendas de ese bloque número 4, habitada por una mujer de la que los vecinos ya venían quejándose desde hace tiempo. Al parecer, no goza de buena salud psicológoca y tras estos hechos ha sido ingresada en un Centro de Salud Mental.  La primera edil ha destacado que el objetivo del Consistorio y del Ejecutivo autonómico es que, al tratarse de una persona enferma, "esté con lo mejores tratamientos donde corresponda y no suponga un peligro social para el resto de los vecinos".

Sin embargo, todavía se desconocen las causas del incendio.  El Centro regional de Emergencias recibió la primera llamada a las 23:15 horas, alertando del incendio en una vivienda de la planta baja del número 4 de la plaza del Arte. Hasta la zona se desplazaron dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que controlaron las llamas en pocos minutos y tras desalojar a más de 30 personas, de las que nueve tuvieron que ser atendidas a causa de intoxicaciones por inhalación de humo.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic