inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cobre incautado por Guardia Civil.
Intervenida en Madrid la mayor partida de cable de cobre robado en España
Se ha detenido a 70 personas a las que se les imputa los delitos de robo y recepción de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido a setenta personas en sendas operaciones en Madrid y Valencia en las que se ha incautado respectivamente de 45 toneladas de cable de cobre y 120 de éste y otros metales, lo que ha supuesto la mayor partida de material robado de este tipo intervenido en España.

En la operación Cuprutel, llevada a cabo en Madrid, se ha detenido a diez personas y se ha imputado a otras ocho por el robo de más de 45 toneladas de cable de cobre.
Según la Guardia Civil, en la investigación Entera, desarrollada en Valencia, han sido arrestadas sesenta personas de nacionalidad rumana y española por la sustracción de cerca de 120 toneladas de material metálico de la empresa en la que trabajaban.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic