inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Intervenida una plantación de marihuana en Chinchón
Estaba oculta entre multitud de plantas y cubierta en la parte superior con una malla

La Guardia Civil ha detenido a una persona por su presunta implicación en un delito contra la salud pública y se ha incautado de más de cuatro kilogramos y 154 plantas de marihuana -un total de 17 kilogramos- en una parcela situada en la localidad madrileña de Chinchón.

Según el Instituto Armado, el 9 de agosto los agentes, ante el fuerte olor proveniente de una determinada zona de la vega de Chinchón, descubrieron una plantación de marihuana en un huerto situado en una finca de la localidad. La plantación estaba oculta entre multitud de plantas y arbustos de diferentes tipos y cubierta en la parte superior con una malla negra traslúcida, dificultando así la visibilidad desde el exterior.

Los agentes localizaron una plantación con más de 150 plantas de marihuana y un pequeño cobertizo con más cuatro kilos ya preparados para su venta, así como fertilizantes, focos y demás útiles de cultivo, elaboración y distribución de la sustancia. Los guardias civiles detuvieron al propietario, un ciudadano español de 56 años de edad, a quien se le imputa un delito contra la salud pública por dedicarse al cultivo y a la elaboración de sustancias estupefacientes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic