inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se inunda el Centro de Minusválidos de Leganés dependiente de Sanidad
CCOO denuncia las inundaciones sufrida en el Centro de Atención Minusválidos Físicos CAMF de Leganés -Avenida de Alemania, nº 14- dependiente del IMSERSO, a causa de unas obras que llevan camino de dos años y que no parecen tener fin. 

El pasado jueves tras la tromba de agua caída en Leganés se volvió a producir una nueva incidencia al entrar el agua por los techos produciendo situaciones de tensión tanto por la cantidad de agua como por los posibles problemas con las instalaciones eléctricas con grandes riegos para la integridad física de sus usuarios y sus empleados.

La situación de este centro que ya ha llevado a CCOO a presentar varias denuncias ante la Dirección del IMSERSO, en la actualidad, sigue sin solventarse dados los problemas ocasionados por las dificultades con la empresa contratista.

Lo cierto es que, por unas causas u otras, son ya más de dos años sin terminar los arreglos de esta instalación. Hay que recordar que este Centro se dedica a la atención de personas con grandes discapacidades y tanto usuarios como trabajadores son los grandes perjudicados por estas deficiencias en estas instalaciones. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic