inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Hospital de Fuenlabrada.
Ver además...
No se tomarán medidas sobre fallecido en el hospital de Fuenlabrada hasta el fin de las investigaciones
Investigan la aparición del cadáver de un paciente en el jardín del hospital de Fuenlabrada
La Consejería de Sanidad intenta encontrar explicación al caso sin menoscabo de la investigación policial y las diligencias judiciales abiertas tras el hallazgo

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha abierto un expediente informativo interno tras la aparición este lunes en el jardín del hospital de Fuenlabrada del cadáver de un varón atendido el pasado viernes en los servicios de Urgencias. Según ha indicado el departamento autonómico en un comunicado, el proceso administrativo de investigación se ha iniciado sin menoscabo de la investigación policial y las diligencias judiciales abiertas tras el hallazgo.

Sanidad indica que el cuerpo sin vida del hombre fue hallado a las 8:05 del lunes una zona ajardinada del hospital. La resolución del expediente interno permitirá, en su caso, establecer las responsabilidades, de haberlas, y adoptar medidas disciplinarias y modificar, si procede, los protocolos de actuación. La Gerencia del centro hospitalario ha iniciado también un expediente informativo sobre la actuación en este caso de la empresa Viten, adjudicataria del servicio de seguridad del centro.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic