inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de Richard Ángel.
Investigan la desaparición de un menor tras una pelea en una discoteca de Alcalá de Henares
El menor se llama Richard Ángel, vestía una chaqueta y vaqueros de color azul y calzaba unas deportivas

Policía Nacional investiga la desaparición de un menor de 16 años la madrugada del sábado pasado tras una pelea en una discoteca de Alcalá de Henares. Según han manifestado sus amigos a la familia discutió con una joven en el local por causas que se desconocen. Esta avisó a su novio, quien, con ayuda de sus acompañantes le agredieron.

Los amigos del menor lograron separarles y este salió corriendo. No llegó a su casa, situada en el municipio de Algete. Esa misma madrugada sus padres denunciaron los hechos en comisaría. Hallaron su carné de identidad y le han buscado por las inmediaciones de la discoteca, descampados y el río. Su familia solicita la colaboración ciudadana a quien pueda proporcionar alguna pista. El menor se llama Richard Ángel, vestía una chaqueta y vaqueros de color azul y calzaba unas deportivas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic