inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Investigan la muerte de un feriante portugués en Torres de la Alameda
El suceso se produjo sobre las 2:00 del domingo, cuando se encontró al hombre fallecido

Un feriante portugués de 65 años fue ayer encontrado muerto de madrugada en la caravana que tenía estacionada en Torres de la Alameda tras sufrir heridas en el cuello, cuya causa estaba por determinar, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se produjo sobre las 2:00 del domingo, cuando se encontró al hombre fallecido en el interior de la caravana, ubicada cerca del recinto ferial del municipio madrileño

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas de la muerte, sin que se pueda descartar aún ninguna hipótesis al respecto. La Benemérita espera a los resultados de la autopsia para tratar de esclarecer lo sucedido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic