inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Investigan a un posible asesino en serie de Majadahonda
La Guardia Civil busca los restos de cinco mujeres, cuatro inquilinas suyas y la tía del detenido

Varios vecinos de Majadahonda están conmocionados ante la posible existencia de un asesino en serie. A falta de evidencias la Benemérita investiga la desaparición de una inquilina del sujeto, una mujer argentina de 55 años. La Guardia Civil busca sus restos en un vertedero madrileño y quiere averiguar dónde están otras cuatro mujeres, tres son también antiguas inquilinas y la cuarta es la tía del detenido y propietaria de la vivienda de quien no se sabe nada desde hace cuatro años. Los vecinos llegaron a denunciar su desaparición y su sobrino dice que la llevó a una residencia geriátrica de Madrid, aunque no recuerda cuál. Sin embargo, su nombre no figura en ninguna de las existentes en la Comunidad de Madrid.

La desaparición de Adriana, la chica argentina que tenía alquilada una habitación en el chalet ha sido el detonante que ha propiciado la investigación policial. En el interior se han encontrado manchas rojas que se están analizando por si son de sangre humana, y una trituradora industrial de carne que puede ser la clave. La Guardia Civil está cotejando los restos encontrados con el ADN del hermano de la desaparecida y ha ampliado la investigación a anteriores inquilinos, también mujeres solas y extranjeras. Además, analizan palmo a palmo el vertedero de Pinto donde se buscan los restos humanos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic