inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Iron Maiden aterriza en Madrid
La legendaria banda británica, cabeza de cartel del SONISPHERE 2013, que tendrá lugar en el municipio de RIVAS VACIAMADRID, el 31 de mayo.

No ha habido que esperar mucho para que la legendaria Dama de Hierro visite de nuevo nuestro país. Lo hará en la 5ª edición del SONISPHERE, que lleva camino de convertirse en todo un clásico entre los amantes del metal. El lugar elegido en esta ocasión, el recinto del Auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, donde ya se celebró con absoluto éxito el festival En Vivo el pasado mes de septiembre, agotando entradas. Sin duda, sus instalaciones y el municipio en general demostraron estar a la altura de grandes eventos, estando preparados para acoger a, para muchos, la mejor banda de heavy metal de la Historia.

Lo harán bajo el manto de su gira Maiden England, un tour que nos mostrará a la banda recreando el magnífico show escénico protagonizado en el Seventh Son Tour del año 1988, y donde sonarán muchas de los clásicos de aquella gira y de su concierto de 1989 del mismo nombre, que precisamente da nombre a este nuevo Tour.Por si fuera poco, descargarán otras bandas míticas, como MEGADETH, encabezada por el incansable y ex de Metallica Dave Mustaine, y los neoyorquinos ANTHRAX. Completan el cartel AVANTASIA, GHOST, TIERRA SANTA, OCTOBER FILE, RED FANG, VOODOO SIX, y NEWSTED (proyecto en solitario de Jason Newsted, bajista de Metallica entre 1986 y 2001).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic