inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IU: "La Comunidad de Madrid atenta contra los servicios públicos".

Martínez ha respondido así al consejero de Economía, Percival Manglano, quien hoy ha avanzado que el número de trabajadores de la Administración madrileña va a descender en 800 personas dentro de la reducción que lleva a cabo el Gobierno de Aguirre desde hace años atendiendo a criterios de austeridad con motivo de la crisis.

En este sentido, la diputada ha acusado a Aguirre de volver a ser la primera de la clase a la hora de aplicar la agresiva reforma laboral aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy adoptando medidas como esta, “que atentan contra la calidad de vida de los madrileños y las madrileñas y, más en concreto, de quienes tiene el `privilegio’ de tener un trabajo”.

Finalmente, Martínez ha señalado que esta tarde, en la Comisión de Economía de la Asamblea de Madrid en la que está prevista la comparecencia de Manglano, le preguntará por esta decisión. “No es comprensible que se diga que la Comunidad de Madrid tiene recursos suficientes y a la vez se adopten estas medidas”, ha concluido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic