inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
IU denuncia a Cristina Cifuentes
Los diputados de Izquierda Unida acusan a la delegada del Gobierno de haber podido cometer hasta cuatro delitos.

IU ha presentado este miércoles una querella contra la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, por las identificaciones "indiscriminadas" y sanciones a manifestantes ilegales de cerco al Congreso que demuestran, ha denunciado, que la política de Interior es la de "la vía policial y la multa".

Así lo ha asegurado a los medios de comunicación el diputado de esta coalición Ricardo Sixto, tras entregar en los Juzgados de Plaza de Castilla la querella junto con el también diputado de IU Alberto Garzón. Ambos creen que Cifuentes pudo cometer delitos contra la administración pública, de falsedad documental, contra la Constitución y prevaricación el 27 de octubre cuando "miles de ciudadanos se manifestaron de forma pacífica" entre las plazas de España y de Neptuno.

En este sentido, el escrito denuncia la existencia en Madrid de "un plan previamente diseñado para identificar y sancionar a miles de ciudadanos críticos con el Gobierno y sus medidas", lo que incurría en delitos de prevaricación y contra la Constitución.

Comentarios: 1
Aserty dijo el 30/12/2012 a las 05:15h.
Me alegro, ojalá la condenen. Pero hasta la justicia està corrupta.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic