inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
IU denuncia una moción de censura contranatura en Casarrubuelos y afirma que peleará para que no triunfe.

Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid ha afirmado hoy que la moción de censura presentada por los grupos municipales del Partido Popular y la Agrupación Vecinal de Casarrubuelos es una alianza contranatura y que peleará hasta el propio día 15 para que no consiga llevarse a efecto. 

En este sentido, la responsable de política municipal de IU-CM, Pepa Merin, ha afirmado que "se trata de una moción que no piensa en el interés del pueblo sino en el de seis concejales".
 
Merin también ha querido recordar que "hasta las pasadas elecciones de mayo 2011, los miembros de la Agrupación Vecinal de Casarrubuelos formaban parte de las filas de IU, de ahí que califiquemos esta unión como contranatura".
 
Por último, ha señalado que "IU amplaza al Partido Popular a que desautorice esta moción de censura" y ha informado de que la Comisión Ejecutiva de IU-CM abordará esta cuestión en su próxima reunión.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic