inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
IU Madrid debe a Hacienda 1,2 millones de euros
Eddy Sanchez: En IU pagamos religiosamente la deuda

IU de la Comunidad de Madrid mantiene una deuda de 1,2 millones de euros con el Ministerio de Hacienda por el impago de varios impuestos hasta 2009. La federacion madrileña está negociando esta deuda con el Ministerio y debe realizar un primer pago de 300.000 euros para conseguir el aplazamiento.

"IU no tiene ninguna situación ilegal con respecto a sus finanzas, no como aquellos que están pagando en B. Nosotros nunca hemos pagado en B y nunca hemos utilizado ningún tipo de sobres para finanzarnos", ha afirmado Sánchez en rueda de prensa en la sede de IU-CM, preguntado por la deuda de 1,2 millones de euros que la federación madrileña tiene con la Hacienda.

La falta de solvencia del partido provoco que Gregorio Gordo, anterior coordiandor regional dejara el cargo con el suspenso de las bases que reprobaron su gestión económica.En el caso de la deuda con Hacienda, IU-CM está negociando para pagarla a plazos; pero para aplazarla les piden una primera entrega de 300.000 euros. Para conseguirlos, están negociando con entidades financieras un crédito. Esto es lo único, según aseguran, que computa como deuda, ya que la otra ya está negociada.

Para el Area de Finanzas de IU-CM pagar la deuda es "una prioridad" y aseguran que en los tres últimos años se han pagado todas las cuotas a la Seguridad Social.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic