inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IU reclama a Aguirre que ”aclare si el rescate económico traerá consigo más recortes sociales para los madrileños”.

Eddy Sánchez, secretario de economía de IU-CM, ha exigido hoy al Gobierno Regional que ”aclare si el rescate económico traerá consigo más recortes sociales para los madrileños”. 

En este sentido, ha afirmado que “el rescate es dinero para los bancos y recortes para los trabajadores, ya que como dijo el FMI en su informe el préstamo será devuelto por medio de un estricto control presupuestario", a la vez que ha recordado que “desde el inicio de la crisis la única política del PP madrileño ha sido la de recortar salarios y gasto social”.
 
Por eso, ha anunciado que “IU-CM pedirá la comparecencia de Aguirre en la Asamblea de Madrid con el fin de que aclare como se va a pagar el rescate, si mediante subidas de impuestos a las grandes rentas y patrimonios o bien por medio de recortes a familias y trabajadores”.
 
Sánchez también ha querido recordar que “seguir con más recortes solo traerá mas paro y recesión” y que “frente a los ajustes, IU-CM defiende una alternativa social a la crisis con dos objetivos: crear empleo y defender las políticas sociales”.
Por último, ha manifestado que para IU-CM el rescate es muestra del fracaso del modelo económico que defiende Esperanza Aguirre y de las políticas de ajustes defendidas por el bipartidismo desde el inicio de esta crisis”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic