inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IUCM denuncia su exclusión de la candidatura a las europeas
En un comunicado, Sánchez ha recordado que la Federación de Madrid es la segunda más importante de IU en todo el país

El coordinador general de IUCM, Eddy Sánchez, ha denunciado este viernes que el pasado 1 de marzo, el Consejo Político Federal de IU aprobó la candidatura a las elecciones europeas, que se celebrarán el 25 de mayo, excluyendo a la Federación de Madrid.

En un comunicado, Sánchez ha recordado que la Federación de Madrid es "la segunda más importante de IU en todo el país", que había propuesto por "amplia mayoría" a Lidia Fernández y a Javier Couso --fue propuesto en la lista federal de IU como "referente social", no como candidato de la Federación de Madrid--, y que esta decisión es "un ejercicio intolerable de deslealtad y desprecio a la democracia".

Además, asegura que la candidatura no resolvió tampoco "el acuerdo de pluralidad, lo que provocó la presentación de una lista alternativa impulsada por Izquierda Abierta, sin que a fecha de hoy haya quedado resuelto el orden de la misma".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic