inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Izquierdo pide perdón por su distinción "malinterpretada" de "niño pobre" y "niño normal"
El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha pedido perdón por las declaraciones desafortunadas en las que distinguía a un niño “pobre” de otro “normal”.

Según ha explicado el representante autonómico, en ningún momento quiso hacer esa diferenciación, señalando que si alguien ha interpretado mis palabras de manera distinta a lo que yo he querido decir, pido disculpas".

Las declaraciones del consejero se produjeron el pasado jueves, 18 de enero, en el Pleno de la Asamblea de Madrid. Tras preguntarle Izquierdo al portavoz del PSOE regional, Ángel Gabilondo, si cuando va por la calle va viendo “un niño pobre, uno normal, uno normal”, desde la formación progresista arremetieron contra el delegado de Políticas Sociales y Familia, exigiendo posteriormente su dimisión a través de Twitter. 

El consejero ha admitido que "indudablemente" no se ha explicado "bien". En este sentido, ha argumentado que la situación "de normalidad" a la que se refirió es la que debe vivir un niño "cuanto a bienestar y protección, y nunca a que un niño que vive en situación de pobreza no sea normal". Asimismo, Izquierdo ha criticado la actitud de la oposición afirmando que ésta “se agarra a cualquier cosa para ocultar su fracaso en el debate".




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic