inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jaime Lissavetzky "Se está utilizando esta coartada de las duplicidades para recortar servicios públicos esenciales"
El PSOE, en contra del fondo y de la forma en que la Alcaldesa está gestionando las competencias con la Comunidad de Madrid.

El portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky, ha manifestado su absoluto rechazo al fondo y a la forma en que la alcaldesa de Madrid está gestionando con la presidenta de la Comunidad el tema de las duplicidades.

Recuerda Lissavetzky que su grupo ha pedido “reuniones, un grupo de trabajo, una comisión dentro del Ayuntamiento para tratar algo tan importante” y que no se lo han concedido. En cuanto al fondo, el portavoz socialista asegura que “no se conoce. Van dando un paso hacia delante, otro hacia atrás, uno hacia un lado y otro hacia otro”. Advierte que “el anterior alcalde decía una cosa y hoy parece que se firma una parte, pero no se sabe cuánto” y, a su modo de ver, “es un auténtico desastre”.

Entiende que “se está utilizando esta coartada de las duplicidades para recortar servicios públicos esenciales, como sucedió en el caso del Metro” y lo inscribe “dentro de lo que es la política del PP, que están ofreciendo al PSOE un nuevo modelo municipal para el conjunto de España y que están hablando de reformar la Ley de Bases de Régimen Local”. Por tanto, Lissavetzky considera que “tendría que ser dentro de ese debate donde tendrían que perfilarse estas actuaciones”.

Los socialistas apuestan por el Pacto Local, en el que tiene que tenerse en cuenta la Ley de Capitalidad para financiar a Madrid, “algo que no se ha hecho nunca”, asevera el portavoz, quien subraya que “esto ahora ya ni siquiera es una petición de la Alcaldesa”.

Como consecuencia de la desinformación a la que les ha sometido el Gobierno municipal y a que “ni dialogan ni buscan el consenso con la oposición”, Jaime Lissavetzky concluye que “no tienen nuestro apoyo ni en el contenido ni en la manera en que está gestionando Ana Botella el asunto de las duplicidades con la Comunidad de Madrid”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic