inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Javier Fernández-Lasquetty, inauguró hoy la “Jornada Vive 2011”,
Además, la Comunidad ha invertido 80 millones de euros en los últimos ocho años en las tecnologías más modernas para el diagnóstico y tratamiento de problemas cardiovasculares.

El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, inauguró hoy la “Jornada Vive 2011”, destinada a la prevención de enfermedades cardiovasculares en los niños, en la que estuvo presente el director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), el profesor Valentín Fuster. La jornada ha sido organizada  por la Fundación ProCNIC y la Foundation for Science, Health and Education (Fundación SHE). La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha programas preventivos como el de  “Promoción de estilos de vida saludables”; el programa “Desayunos saludables”, que se desarrolla en los colegios madrileños; o el programa de salud integral “Sí!”,que comenzó el curso pasado como experiencia piloto en los ocho colegios que hoy  destacó el profesor Fuster y que este curso se extenderá a otro grupo de colegios.

Además, la Comunidad ha invertido 80 millones de euros en los últimos ocho años en las tecnologías más modernas para el diagnóstico y tratamiento de problemas cardiovasculares.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic