inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Jesús Ángel Rojo ya vaticinó un contexto parecido del 20-D
Así lo hizo en el programa La Marimorena de 13tv

El director del periódico El Distrito, Jesús Ángel Rojo, ya vislumbró en el programa 'La Marimorena' de 13Tv que dirige Carlos Cuesta, el actual escenario político tras las elecciones nacionales del 20-D. En un pormenorizado análisis recordó que las alianzas de izquierdas, tanto en la época del Frente Popular como el año 2003 con el Tripartito, evidenciaron un gran desgaste para el partido socialista y para el país en líneas generales. Asimismo, auguró que los independentistas tendrían un papel importante tras la elecciones porque "ni un pacto entre PP y Ciudadanos otorgaría una mayoría absoluta ni tampoco un acuerdo entre PSOE y Podemos". Adelantó, en definitiva, Jesús Ángel Rojo, que el marco ideal para estabilizar España sería un gran pacto institucional entre los dos grandes partidos: PP y PSOE. "Cualquier otro tipo de pacto nos llevaría a una hecatombe, como está ocurriendo en Cataluña", concluyó.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic