inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Toma de posesión celebrada hoy.
Jesús Caballero toma posesión como nuevo fiscal superior de la Comunidad de Madrid
El solemne acto estará presidido por la fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, tendrá lugar hoy en el TSJ

El nuevo fiscal superior de lla Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink, ha tomado posesión del cargo, en el salón de actos del TSJ de Madrid. El solemne acto estuvo presidido por la fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, a la que acompañó el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Javier Vieira, además de los miembros de la Sala de Gobierno. La ceremonia contó con la presencia de diferentes cargos públicos, tanto de la Administración del Estado, Autonómica y Municipal.

Jesús Caballero Klink, es fiscal con 30 años de experiencia profesional. Hasta la fecha ha sido fiscal jefe provincialde Ciudad Real desde el año 2004, anteriormente fue fiscal de la Audiencia Nacional, del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura y de Córdoba. Con experiencia entre otros campos en Cooperación Jurídica Internacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic