inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jesús Neira hace unos meses.
Jesús Neira sale de la UCI
Lleva ingresado en el Hospital Puerta de Hierro desde el 14 de octubre.

Jesús Neira, ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda desde el pasado 14 de octubre por una hemorragia cerebral, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ha pasado a planta, donde será examinado por el servicio de Medicina Interna, informó el centro hospitalario. 

La salud de Neira comenzó a mejorar el pasado 5 de noviembre, cuando recuperó la conciencia y empezó a respirar de forma autónoma, sin necesidad de ventilación mecánica. En aquel momento, aún se le mantenía con una traqueotomía a la espera de "una mejoría más sólida. La entrada del profesor en el centro hospitalario se produjo después de haber superado el coma en el que se sumió tras ser agredido en agosto de 2008 por el fallecido Antonio Puerta, que supuestamente estaba golpeando a su pareja, Violeta Santander.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic