inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Trinidad Jiménez.
Ver además...
El entorno de Tomás Gómez confía en su candidatura para Madrid
La reunión entre Zapatero y Tomás Gómez queda aplazada
Trinidad Jiménez se postula como candidata a la Comunidad de Madrid
Tomás Gómez continuará en la lucha por la presidencia de Madrid
Tomás Gómez es respaldado por la mayoría del PSM
Lissavetzky y Trinidad, un “tandem ganador”
Lissavetzky: “Estoy preparado para ser alcalde de Madrid”
Tomás Gómez reconoce no sentirse respaldado por el PSOE
Tomás Gómez cree en sus posibilidades pese a las encuestas
Jiménez: “La única forma de hacer política es integrar a todos”
Gómez define su candidatura como la del trabajo frente a la “cultura del pelotazo”
Jiménez asegura que su candidatura es tan legítima como la de Gómez
Ha recordado que lleva tres años en el PSM

La ministra de Sanidad y candidata a cabeza de lista del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha negado ser una paracaidista ya que, según ha recordado, lleva tres años en la Ejecutiva del PSM, al tiempo que ha mantenido que el hecho de que presente su candidatura en las primarias es "tan legítimo" como el que lo haga el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

"Estoy en la Ejecutiva del PSM, por lo tanto no aparezco de repente. Estoy y formo parte del proyecto de Tomás Gómez. Llevo tres años trabajando con él en la Ejecutiva. He participado en la elaboración de ese proyecto y estoy con los compañeros que están en el mismo proyecto", ha manifestado en una entrevista concedida a CNN+.

Jiménez se pronunciaba así después de que Andrés Torres Mora, ex jefe de Gabinete del presidente del Gobierno, afirmara a Europa Press que cree en la cantera de Madrid y no en los "galácticos".

La ministra ha defendido que ella no es "la candidata de las encuestas" ya que lleva tres años en el PSM "trabajando codo con codo para sacar adelante" el proyecto de la formación. En este sentido, ha sostenido que es "tan legítimo" que se presente ella a las primarias como que lo haga Tomás Gómez.

También ha negado que se haya producido "una conspiración" contra el líder de los socialistas madrileños. "Jamás reconocería que ha habido ninguna conspiración contra nadie. Aquí hay que dejar las cosas bien claras. Aquí no hay ninguna conspiración contra nadie. No hay una operación contra nadie", ha reiterado.

Jiménez ha avanzado que sus principales argumentos frente a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, a la que se podría enfrentar en el caso de que ganara las primarias, serán la sanidad, las políticas sociales, la educación y los jóvenes y su vinculación con el empleo, y ha reconocido que su programa no se diferencia del Gómez. "El programa es el programa del Partido Socialista y es el que hemos ido construyendo en la oposición que hemos ido haciendo. Siempre va a ser el mismo para ambos", ha puntualizado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic