inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Jiménez cree que es “justo” seguir en la ejecutiva del PSM
La ministra ha asegurado que pese a perder tiene un “vinculo muy directo” con la directiva regional

La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha asegurado que mantendrá su puesto en la Ejecutiva regional del PSM al considerar que es "justo", con independencia de haber salido derrotada en las primarias frente a Tomás Gómez, y no porque tenga que "defender a nadie".

"Creo que también es justo mantenerme ahí (en la Ejecutiva regional), no tanto por defender, porque nadie va a necesitar defensa. Estoy segura de que todo el mundo nos vamos a integrar y vamos a trabajar de una manera conjunta", ha asegurado Jiménez en una entrevista en Telecinco.

La socialista ha contestado así después de ser preguntada si se mantendría en la Ejecutiva del PSM para evitar posibles persecuciones entre aquellos que la apoyaron abiertamente. "Por no haber ganado las primarias no significa que no tenga una conexión, un vínculo muy directo a Madrid y a la dirección regional de Madrid. Tuve un buen resultado en el sentido de que hubo muchos militantes que apostaron por mí y creo que también es justo mantenerme", ha defendido sobre la permanencia en el puesto.

La titular de Sanidad también ha sido preguntada por la conversación que ayer mantuvo con el Rey tras el desfile ya que se ha comentado que podrían haber hablado de las primarias socialistas. Trinidad Jiménez se ha limitado a decir que sólo se trató de un "saludo afectuoso" en el que se produjo un "intercambio de impresiones". "No fue nada más que eso, llevábamos algún tiempo sin coincidir en actos oficiales", ha zanjado.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic