inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Trinidad Jiménez.
Ver además...
El entorno de Tomás Gómez confía en su candidatura para Madrid
La reunión entre Zapatero y Tomás Gómez queda aplazada
Trinidad Jiménez se postula como candidata a la Comunidad de Madrid
Tomás Gómez continuará en la lucha por la presidencia de Madrid
Tomás Gómez es respaldado por la mayoría del PSM
Lissavetzky y Trinidad, un “tandem ganador”
Lissavetzky: “Estoy preparado para ser alcalde de Madrid”
Tomás Gómez reconoce no sentirse respaldado por el PSOE
Tomás Gómez cree en sus posibilidades pese a las encuestas
Gómez define su candidatura como la del trabajo frente a la “cultura del pelotazo”
Jiménez asegura que su candidatura es tan legítima como la de Gómez
Jiménez: “La única forma de hacer política es integrar a todos”
Así ha respondido a la posibilidad de integrar en su equipo a Tomás Gómez si logra imponerse a éste en las primarias del 3 de octubre

La ministra de Sanidad y aspirante a convertirse en candidata socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha afirmado que, a su entender, la única manera de hacer política que hay es "integrando a todos" y ha apostillado que ella lo ha hecho "siempre así en el pasado" y lo seguirá haciendo también "en el futuro".

Con esas palabras ha respondido Jiménez a la pregunta de si estaría dispuesta a integrar al otro aspirante a la cabeza de lista de las elecciones autonómicas de 2011 y secretario general del PSM, Tomás Gómez, en su equipo en el caso de ganar las primarias socialistas que tendrán lugar el próximo 3 de octubre, algo que el propio Gómez ya aseguró que haría.

"Solamente entiendo una manera de hacer política: integrando a todos. Siempre lo he hecho, en todo momento. Los dos somos parte del mismo proyecto, el socialista, que no es de personas sino de partido. No es un proyecto de Madrid sino de España y, por tanto, evidentemente, mi actitud es siempre abierta e integradora. Siempre lo ha sido en el pasado y siempre lo será en el futuro", ha asegurado durante una visita a la localidad madrileña de Perales de Tajuña (2.800 habitantes).

Además, ha recordado la época de las primarias socialistas entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el del Congreso, José Bono, durante el XXXV Congreso del PSOE, fue una campaña "muy limpia y cargada de épica" y ha coincidido con Bono en que su intención es comportarse como lo hicieron ambos dirigentes en aquel momento.

"Cuando Zapatero ganó, Bono fue el primero que se acercó a felicitarle. Y cuando Zapatero hizo su primer gobierno, fue al primero a quien llamó para formar parte de él. Ésa es la cultura del PSOE, es una cultura siempre de respeto al compañero e integradora, porque representamos todos el mismo proyecto. Estoy convencida de que será así por parte de los dos, porque conozco bien a Tomás y sé que es una persona siempre respetuosa. Y por mi parte no tengan ninguna duda", ha resaltado.

 

 

 

 

 

 










Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic