inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Jornadas Coolinarias.
Jornadas Coolinarias exclusivas en San Sebastián de los Reyes
Los viernes y sábados del 20 de junio al 12 de julio de forma totalmente gratuita en el centro comercial Alegra

ALEGRA, el parque comercial y de ocio situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), ha querido sumarse a la moda de la gastronomía con la presentación de su serie de talleres culinarios: JORNADAS COOLINARIAS. Durante un mes, cada viernes de 19:00 a 21:00 horas y sábados de 17:00 a 21:00 horas, clientes y paseantes serán bienvenidos al local habilitado para el evento en la parte central de la Planta 1 del parque comercial y de ocio Alegra. 

Hoy comienza con el exquisito taller de recetas antiguas. ¿Por qué no dar un toque gourmet e innovador a unos guisantes?. Más adelante se sucederán propuestas para todos los gustos: quinoa, cocina japonesa, delicias del mar, platos para el verano, tapas vip, y hasta acabar con auténticas hamburguesas delicathesen. Los más pequeños también podrán disfrutar cocinando y creando recetas de chocolate, galletas, cupcakes, gofres, así como de juegos y sorpresas en un espacio de ocio que hemos creado para ellos en la misma sala donde se imparten los talleres.
 
Diferentes firmas nos acercarán sus secretos a través de afamados chefs televisivos como Jesús Almagro y Javier Estévez del programa Top Chef de Antena 3. Del mismo modo, presentadores mediáticos como José Ribagorda y Juan Pozuelo, nos deleitaran con sus habilidades culinarias. A este elenco se unirán también periodistas gastronómicos de prestigio como Concha Crespo, Begoña Tormo, Alberto Granados o Celina Lozano.
 
Todos los participantes recibirán un regalo seguro y podrán optar a conseguir muchas más sorpresas. La idea es conseguir unas jornadas culinarias participativas y pensadas para todos los públicos: grandes y pequeños. Por eso, los clientes podrán apuntarse a las clases a través de un mensaje privado en nuestra página de Facebook. Para cada encuentro se contará con 4 ayudantes de cocina (más 4 suplentes) provenientes de las redes sociales. Para los demás asistentes que se inscriban a través de Facebook, habrá reservados sitios especiales frente a la cocina, para que puedan ser testigos privilegiados e intervenir con dudas y preguntas. Al final, todo el grupo podrá degustar los platos preparados.
 
En esta acción no falta detalle: la cocina estará totalmente equipada gracias a Miele, preparada para todo tipo de creaciones y con aparatos de última generación. Philips aportará pequeños electrodomésticos y ASEACAM productos de la Comunidad de Madrid. El menaje y la vajilla serán de las prestigiosas marcas Valira y A Casa Bianca. Además, los cuchillos que se utilizarán son de la marca Arcos. Por último, los cocineros vestirán delantales de Casa de Batas.
 
La intención de los talleres es convertir a Alegra en el centro de referencia de la afición a la cocina más premium del norte Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic