inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Javier Polo toma posesión como nuevo fiscal jefe de Madrid
José Javier Polo Rodríguez (Madrid, 1960) pertenece a la carrera fiscal desde 1985

El nuevo fiscal jefe Provincial de Madrid, José Javier Polo Rodríguez, ha tomado posesión del cargo ante el fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Manuel Moix, en un acto que se celebró en la sede del salón de actos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El solemne acto estuvo presidido por el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, al que acompañó el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Javier Viera.La ceremonia contó también con la presencia del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la delegada del Gobierno en la Comunidad, Cristina Cifuentes y el consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, entre otras autoridades.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic