inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Manuel Franco, candidato a la Secretaría General del PSOE-M
Franco se postula a la Secretaría General del PSOE-M para "acabar con la inestabilidad histórica" de la federación
El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE-M "con el deseo de suscitar un consenso amplio entre todos los militantes" y "acabar con la inestabilidad que históricamente ha habido en el partido" en la Comunidad de Madrid. Para ello ha recurrido a la manida frase de “la candidatura de los militantes y de la participación”, confiando en lograr una “paz” entre las partes para así incrementar el número de diputados y concejales. 

Asimismo, Franco no habría comunicado aún su candidatura al secretario general del PSOE, Pedro Sánzhez, interpretando que el líder socialista debe mantener "neutral" en el proceso, a pesar de que Franco fue el coordinador de la campaña de Sánchez en la región. "Quien tiene que apoyarme son los militantes, las bases del partido", ha apostillado Franco, quien ha dicho que es "un militante de base más", y ha insistido en que lo que pretende es "buscar el apoyo y la participación de todos los militantes".

Sobre la figura de Ángel Gabilondo, Franco ha admitido que cuenta con él para alcanzar como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, porque "la figura de Gabilondo es sagrada, es el mejor candidato posible y sería de necios cuestionar la candidatura de Gabilondo".








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic