inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 19 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
José Ricardo Martínez, reelegido secretario general de UGT de Madrid
La candidatura de Martínez consigue 193 votos y la de Abejón 98 votos

José Ricardo Martínez ha sido reelegido este viernes secretario general de UGT de Madrid para los próximos cuatro años con el 65,4 por ciento de los votos válidos emitidos, frente al hasta ahora secretario de Organización, Miguel Angel Abejón, que ha obtenido el 33,2 por ciento de los votos. Martínez afrontará su quinto mandato al frente de la organización.

La candidatura de Martínez para la comisión ejecutiva de UGT de Madrid ha conseguido 193 votos y la de Abejón, quien anunció su decisión de plantear una candidatura alternativa la víspera del Congreso, que comenzó este miércoles, 98 votos.

Abejón ha sido secretario de Organización durante los 17 años que José Ricardo Martínez se ha mantenido en la secretaría general, y llevaba cuatro años más en la comisión ejecutiva. En la nueva ejecutiva, Luis Miguel López Reillo se hará cargo de la secretaría de Organización.

La nueva comisión ejecutiva contará con nueve miembros, cinco mujeres y cuatro hombres, incluido el secretario general, frente a la anterior, compuesta por doce miembros.Además de la secretaría General y la secretaría de Organización, la nueva comisión incluye a las secretarías de Administración; Políticas Sindicales y Sector Público; Comunicación, Imagen y Redes Sociales; Relaciones Laborales y Formación; Políticas Sociales, Igualdad y Movimientos Ciudadanos; Salud Laboral y Desarrollo Territorial.

En declaraciones a la prensa una vez conocido el resultado de la votación, Martínez ha dicho que la reducción de la comisión ejecutiva responde a que "había que dar una señal dadas las circunstancias actuales".

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic