inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un joven de 18 años resulta herido por arma de fuego durante una reyerta en un tren
Un vigilante jurado, detenido

Un joven de 18 años ha resultado este sábado herido por arma de fuego en el transcurso de una reyerta en un vagón de un tren a su paso por la estación Cercanías de Parque Polvoranca, en Leganés.

Fuentes policiales han indicado que aún no están claras las circunstancias del suceso, en el que ha sido detenido un vigilante jurado que viajaba en el tren y de cuya pistola provenía el disparo que ha herido al joven.

En la reyerta, ocurrida en torno a las 18.30 horas, además del herido y del vigilante están implicados otros cinco jóvenes: dos se fugaron tras el accidente y otros tres (entre los que hay dos menores) están prestando declaración en la Comisaría de Policía de Leganés.

Las versiones ofrecidas hasta ahora son contradictorias, ya quesegún el vigilante los jóvenes le quitaron el arma y dispararon, mientras que los chicos niegan aseguran que no estaban haciendo nada y que fue el vigilante el que disparó la pistola.

Una UVI del SUMMA se ha trasladado hasta el lugar para atender al herido, al que han estabilizado y han trasladado con pronóstico reservado al Hospital Universitario 12 de Octubre, han indicado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Presenta una herida de arma blanca con un orificio de entrada y salida que afecta al tercio superior del muslo izquierdo.

Miembros de la Policía Científica y Judicial también han acudido al lugar de los hechos para recabar datos para la investigación, que permanece abierta. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic