inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven cae accidentalmente desde tres metros en el centro comercial Equinoccio
Estaba a las seis y media de la mañana con unos amigos en el McAuto, se subió a un muro y se precipitó al vacío

La caída que ha sufrido un joven de 20 años en el centro comercial Equinoccio de Majadahonda esta mañana es accidental, ya que no hay ningún indicio que indique lo contrario, según la Guardia Civil.

El joven estaba con unos amigos en el McAuto del restaurante McDonald,s, que abre las 24 horas y se encuentra en una zona exterior del centro comercial. Junto a este establecimiento hay una especie de muro al que el joven se subió y desde el que se precipitó sin darse cuenta, según las investigaciones llevadas a cabo por el instituto armado.

El suceso ocurrió a las seis y media de la mañana cuando el 112 recibió el aviso de que un joven se había precipitado desde una altura de unos tres metros en los alrededores del centro de ocio, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Guardia Civil, que fue la primera en llegar, se encontró al accidentado en parada cardíaca y los agentes comenzaron las maniobras de reanimación. El Summa continuó con estas tareas y, tras sacar al joven de la parada cardíaca, le trasladó en estado muy grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde permanece.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic