inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Segundo video de campaña de Juan Segovia.
Juan Segovia defiende un "proyecto integrador" en el PSM
Hoy ha lanzado su segundo video de campaña

La candidatura del diputado socialista de la Asamblea de Madrid Juan Segovia a la Secretaría General del PSM ha lanzado hoy su segundo vídeo de campaña, en el que defiende su “proyecto integrador” para el partido. Con poco más de un minuto de duración, el vídeo, que lleva el mensaje 'El socialismo siempre vuelve', presenta los pilares de un proyecto que pretende "revolucionar" el PSM.

Segovia explicó que “este vídeo pretende llamar la atención sobre cuestiones que proponemos como un partido abierto en constante movimiento, una revolución que nos haga ser un partido accesible a los ciudadano, un partido en el que ya no serán necesarios los avales y que propondrá que haya primarias para todas las listas electorales y hacer así al militante realmente protagonista”.

“Nuestro proyecto quiere integrar a todos y cuenta con experiencia y juventud, y sobre todo con la ilusión de querer cambiar una dinámica endogámica que nos ha alejado muchísimo de la ciudadanía”, según Segovia, quien apeló a “la memoria colectiva, al esfuerzo que ha hecho toda la militancia y sus distintos líderes a lo largo de estos años”. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic