inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El juez imputa al jefe de la Policía Local de Arroyomolinos
La Guardia Civil detuvo ayer a los dos agentes de Arroyomolinos

El jefe de la Policía Municipal de Arroyomolinos, Rubén P. N., y el agente Félix Jesús I. P. ha sido imputados hoy por el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Navalcarnero por presuntos delitos contra la libertad, la integridad moral y la intimidad, falsedad y usurpación de funciones y contra la administración pública.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Navalcarnero ha tomado en la mañana de hoy declaración en calidad de imputados a los agentes, que se han negado a declarar.

Ambos procesados han sido puestos en libertad con la obligación de comparecer cada lunes en el juzgado, según han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.El juez ha prohibido a ambos la tenencia y uso de armas, así como la posibilidad de abandonar el territorio nacional, y ha declarado la causa secreta. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic