inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La jueza envía a prisión al presunto asesino de Eva Blanco
Ahmed Cheld, de 52 años de edad, fue detenido el pasado 1 de octubre en Francia
La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Torrejón de Ardoz ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para Ahmed Cheld, el presunto autor del asesinato de Eva Blanco, cometido en Algete en 1997.
 
Fuentes jurídicas han informado de que la jueza imputa delitos de asesinato, agresión sexual y detención ilegal al acusado, que se ha negado a declarar, si bien ha consentido que se le practicara una prueba de ADN para cotejarlo con el de la muestra hallada en el cuerpo de Eva Blanco.
 
El ADN fue determinante en la investigación, pues el recogido al hermano del presunto asesino arrojó un alto nivel de coincidencia con el extraído de la muestra tomada en el cuerpo de Eva Blanco, encontrado en la cuneta de una carretera próxima a Algete el 20 de abril de 1997.
 

Gracias a esa línea de investigación se llegó a Ahmed Cheld, de 52 años de edad, español de origen marroquí, que fue detenido el pasado 1 de octubre en localidad francesa de Pierrefontaine Les Varans y hoy ha sido entregado a las autoridades españolas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic