inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un juzgado de Madrid aprecia indicios de 'estafa continuada' en Antonio Arroyo
Los notarios están siendo ahora más prudentes que nunca en la tramitación de este tipo de préstamos hipotecarios y, en el plano judicial, el prestamista madrileño Antonio Arroyo acaba de recibir otro varapalo

Según TM,se llama Antonio Arroyo Arroyo. De profesión, prestamista y, como les contamos en su día, se enfrenta a casi un centenar de denuncias por 'estafa', entre otros muchos delitos.

Sus víctimas (gente humilde, sin recursos, en situación desesperada) cometieron el error de avalar los préstamos con sus viviendas particulares y muchos han acabado en la calle. Otros están a punto de perderlo todo.

Los notarios están siendo ahora más prudentes que nunca en la tramitación de este tipo de préstamos hipotecarios y, en el plano judicial, el prestamista madrileño Antonio Arroyo acaba de recibir otro varapalo. Un juzgado de Madrid aprecia indicios de 'estafa continuada' en sus actividades.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic