inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juzgan a un acusado de matar de un tiro en la nuca a un vecino molesto en Aranjuez
Por un delito de asesinato se enfrenta a una petición de pena de 16 años de prisión

La Audiencia Provincial de Madrid celebra hoy un juicio contra José Antonio por matar a tiros a un vecino de su madre por causar problemas a los residentes de la comunidad de una vivienda situada en Aranjuez. José Antonio será juzgado por un delito de asesinato y se enfrenta a una petición de pena de 16 años de prisión. El juicio previsiblemente finalizará el18 de junio.

Según el fiscal, José Antonio sobre las 15:45 del 4 de mayo de 2010, se dirigió al domicilio de su madre, en la localidad de Aranjuez, después de que ella le avisara por teléfono de que un vecino del inmueble, con el que la familia estaba enemistado, había golpeado su puerta. Además, el vecino estaba desde el patio de la finca vociferando contra ella y gritaba que había ganado ese mismo día un juicio por daños e insultos que había enfrentado a varios vecinos del inmueble, entre ellos la madre del acusado.

Cuando el procesado llegó al domicilio de su progenitora, se dirigió directamente al dormitorio que él ocupaba cuando vivía con ella y cogió una pistola semiautomática de 9mm que tenía oculta en la habitación, la limpió, la cargó, se dirigió al patio y se acercó al vecino con ánimo de causarle la muerte.
De inmediato realizó un primer disparo que impactó en el brazo y en el hombro izquierdo de la víctima, que intentó pedir ayuda a su padre sin conseguirlo. El acusado disparó dos veces, esta vez en la cabeza.

El hombre murió en el acto ante la mirada atónita de su padre, que nada pudo hacer ni por defenderle ni por socorrerle. Plenamente consciente de lo que acababa de hacer, el acusado volvió a casa de su madre, depositó el arma en la mesa del salón y llamó al 092 para comunicar que acababa de matar a un vecino. El supuesto homicida señaló a los agentes, que le detuvieron en el mismo lugar de los hechos, que el motivo del crimen era que el ahora fallecido causaba continuos problemas a los vecinos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic