inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un kamikaze mata a una conductora tras un brutal choque en la A-4 a la altura de Pinto
El conductor y único ocupante de un Renault Laguna llevaba circulando en sentido contrario al menos cinco kilómetros

Dos personas han fallecido tras chocar ayer frontalmente dos turismos en la autovía de Andalucía (A-4), a la altura de Pinto, uno de ellos circulaba en sentido contrario. Los fallecidos son un hombre de 30 años y nacionalidad rumana y la conductora del otro vehículo, de 51 años y nacionalidad española. Otras tres personas que la acompañaban, sus hijas de 13 y 26 años, así como otro chico de 22, permanecen heridos de distinta consideración.

El siniestro ocurrió a las 7:16 del domingo, en el punto kilométrico 17 de la carretera, en los carriles de entrada a Madrid. El conductor y único ocupante de un Renault Laguna llevaba circulando en sentido contrario al menos cinco kilómetros cuando se estrelló contra un Audi A-4 que iba en dirección correcta. El hombre murió en el acto, mientras que la mujer ha fallecido a lo largo del día de hoy en el hospital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic