inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fiesta escolar May Fair.
Kings College se vuelca en su fiesta escolar May Fair
Recauda más de 25.000 euros para fines benéficos

El pasado sábado, 24 de mayo, King’s College celebró su tradicional fiesta benéfica, May Fair, en las instalaciones de su colegio de Soto de Viñuelas (Tres Cantos). En tan sólo cinco horas que duró el evento, se recaudaron más de 25.000 euros que irán destinados a distintos proyectos solidarios con los que, entre muchos otros, colabora esta entidad. En esta ocasión se destinarán los fondos recaudados a la Fundación Juegaterapia (una asociación que provee de juguetes y otros recursos a niños hospitalizados con enfermedades de larga duración); al Proyecto Nyumbani (un orfanato en Kenya para niños con VIH) ; a ASION (la asociación de padres de niños con cáncer); a REMAR (una ONG internacional de ayuda humanitaria en los cinco continentes).

May Fair es un evento que se realiza desde que se fundó el colegio, por Sir Roger Fry CBE, de carácter lúdico y solidario y dentro de un ambiente multicultural. Reúne toda la comunidad de King’s College, los alumnos, los padres y los empleados que con mucho esfuerzo, cuidando del más mínimo detalle en su organización, y con una gran ilusión, hacen que esta fiesta sea todo un éxito, año tras año.

Al igual que en ediciones anteriores, el evento fue divertido, repleto de actividades “por una buena causa”. El teatro, los mini-conciertos, cuenta cuentos, magia y competiciones deportivas corrían a cargo de los alumnos de los tres colegios King’s College en Madrid. Los mayores se encargaban de unos 60 puestos de venta ambulante donde había comida y bebida de varias nacionalidades, las tartas y cupcakes caseros, chuches, artesanía, bisutería, libros, DVDs y juguetes de segunda mano, entre otras cosas. La generosidad de muchas empresas, tanto nacionales, como internacionales hicieron que la tradicional Rifa y Tombola de King’s, a cargo de Lady Fry, no dejara sin premios a ningún participante de la fiesta.

Elena Benito, CEO de King’s Group, comenta: “Todos los centros escolares de King’s College hacen especial hincapié en fomentar el sentido de la responsabilidad social.

Las actividades de recaudación de fondos para acciones solidarias y el apoyo a organizaciones benéficas locales e internacionales, ayudan a sus alumnos centrarse en las necesidades de los más desfavorecidos y nuestro firme propósito es que sigan pensando en los demás a lo largo de sus vidas”.

Paula Parkinson, Directora de primaria de King’s College en Soto de Viñuelas y Coordinadora de May Fair dijo sentirse “satisfecha por los buenos resultados obtenidos en esta edición de May Fair. Agradezco la solidaridad demostrada por todos los asistentes habiendo contribuido a hacer de este mundo un lugar mejor”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic