inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las inundaciones de la calle Londres

Pese a que los vecinos de la calle Londres aseguraran que las lluvias habían provocado inundaciones en viviendas y garajes, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha negado tal desastre.   El único incidente de estas características fue la acumulación de 10 centímetros de agua en el garaje del número 45 de dicha calle. El agua, como explican las mismas fuentes después de que allí se personaran técnicos de Obras, no procedía de la calle sino que se acumuló por "problemas estructurales" de la edificación.

Todo ello después de que la Asociación de Vecinos San Fernando de Henares haya denunciado "la inundación de viviendas de la calle Londres por 19ª vez". Ayer, aseguran en un comunicado, "las tormentas volvieron a anegar garajes de este punto crítico denominado por los vecinos Canal de la Mancha". La entidad vecinal solicita medidas urgentes para paliar futuras inundaciones de algunas viviendas de la calle Londres por la confluencia de los colectores de esta vía y la de París, "convirtiendo este nudo en el punto negro más crítico con mayor riesgo de inundaciones de todo San Fernando de Henares, sin que hasta la fecha las autoridades municipales, ni nadie haya resuelto el problema".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic