inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Lasquetty: El ministro Montoro ha sido injusto con Madrid
Asegura que que no van a pedir a los madrileños más esfuerzos económicos de los que ya se han hecho.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha manifestado que el Gobierno regional ha dejado claro por medio de su presidente, Ignacio González, que no se puede pedir a Madrid "más esfuerzos por un sistema de financiación injusto" que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, "no quiere corregir"."Debo decir que el ministro Montoro ha sido extraordinariamente injusto con Madrid. Madrid no se merece un trato tan desfavorecedor", ha remarcado Lasquetty para incidir luego que no es lógico que precisamente la Comunidad que "mejor funciona" en términos económicos, se vea penalizada "más que ninguna otra" por un modelo de financiación que "dejó el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero pero que este ministro de Hacienda no ha corregido de ninguna de las maneras que podía haberlo hecho".

A CATALUÑA SE LA FAVORECE

Preguntado si considera si el ministro ha tenido un cambio de actitud hacia Cataluña, Lasquetty ha manifestado que Montoro hace un año hablaba de intervenir a las comunidades que no cumplían con los objetivos de déficit y que ahora, siendo evidente que Cataluña no los cumple, "no sólo no se la interviene sino que se la favorece".

"Realmente no lo entiendo", ha zanjado el consejero de Sanidad para recordar que en Madrid no hay "ni defensores del pueblo, ni embajadas ni gastos suntuarios" y que se redujeron los gastos superfluos desde que comenzó la crisis.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic