inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lasquetty:Los motivos de las huelgas son "falsos" porque la sanidad pública "no se vende"
Dice que solo se basan en los propios intereses de los sindicatos

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha manifestado que las intenciones de los sindicatos de convocar nuevas huelgas en la sanidad es "una absoluta irresponsabilidad" porque solo están sustentadas en sus propios intereses y ha remarcado que los paros están teniendo consecuencias "extraordinariamente negativas y destructivas".

Además, ha incidido en declaraciones a los medios de comunicación en que los motivos de las futuras convocatorias de huelga son "falsos" porque la sanidad pública "no se vende" y que la intención del Gobierno regional es precisamente "seguir trabajando" por una sanidad "pública y de calidad".

Por otro lado y preguntado sobre si se ha planteado la posibilidad de dimitir a causa del conflicto sanitario en la región, el consejero ha rechazado tajantemente esa posibilidad. "No, de ninguna manera", ha zanjado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic