inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Lasquetty sustituirá a los directivos de los centros de salud si dimiten
Lo lamentaré mucho pero procedería inmediatamente a su sustitución" ha recalcado Lasquetty

Lasquetty, ha señalado este viernes que si los 120 equipos directivos de centros de salud, que mostraban su intención de dimitir en caso de aplicarse la externalización, llegaran a hacer efectiva su renuncia al cargo, él "lo lamentaría mucho" pero "procedería inmediatamente a su sustitución".

De momento se han producido 120 adhesiones de equipos directivos a esta carta aunque su entrega está también condicionada a que se logre un total de 135 intenciones de renuncia y, en principio, se entregaría en la Consejería de Sanidad el 27 de diciembre.

"Si se producen esas dimisiones, aunque ahora lo que hay es una intención condicionada, lo lamentaré mucho pero procedería inmediatamente a su sustitución" ha recalcado Lasquetty, que ha incidido en que "si otros médicos y enfermeras ocuparan sus puestos, lo harían muy bien".

Además, Lasquetty ha señalado que la presentación de estas medidas no es "la misión de un director de un centro de salud".  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic