inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Leganés se despierta con la resaca del 55.487

Los vecinos de Leganés se despiertan hoy con la resaca de su mejor número, el 55.487 que fue agraciado ayer con el primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, dotado con dos millones de euros por serie, vendido en la administración número 4 del municipio madrileño.

El dueño del establecimiento, Ángel Fernández y su hermano Gustavo, admitieron ayer estar muy orgullosos porque el premio fue muy repartido a gente del barrio que pertenece a un “sector humilde con personas que lo necesitaban de verdad".

Otros premios

Por su parte, el 43.743 fue agraciado con el segundo premio, dotado de 750.000 euros por serie y que ha sido vendido en localidades entre las que se encuentran Pozo Cañada, Torrevieja, Tarrasa, Vic, Bilbao. Mientras, tercer premio fue para el número 84.222, dotado de 250.000 euros por serie, y vendido entre otras en Alicante, Mieres, Barcelona, Portugalete, Chiclana de la Frontena, Madrid, Almunia de Doña Godina.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic