inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En libertad el hombre que intentó secuestrar a dos niños en San Martín de la Vega
La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valdemoro ha acordado la puesta en libertad al hombre que intentó raptar a dos hermanos menores, de 7 y 8 años, en la localidad de San Martín de la Vega.

Sobre éste pesan los delitos de detención ilegal en grado de tentativa y atentar contra un agente de la autoridad. Los actos que se le atribuyen al secuestrador podrían modificarse a medida que avance la investigación. Por el momento, la jueza ha previsto que el hombre comparezca cada 15 días.

El individuo, de 38 años, negó que intentase llevarse a los dos niños. La abuela de éstos, que se encontraba en la calle dando un paseo con ellos en el momento en el que el secuestrador actuó, ha declarado que el hombre apareció gritando y dando saltos. La anciana observó que se encontraba fatigado y con los ojos desorbitados. Cuando le ofreció agua, el hombre intentó raptar a la niña y la mujer forcejeó con él; el otro menor, asustado por la situación, salió corriendo del lugar hasta que se topó con una vecina, que alertó a las fuerzas de seguridad.

La madre de los pequeños, que paseaba al perro, escuchó los gritos de socorro y acudió corriendo. Según la progenitora, cuando ella cogió a la niña, el hombre le dijo que le daba su mochila a cambio de lleváserla. Varios vecinos, alertados por los gritos de la abuela acudieron a su auxilio. "Golpeó a todos los vecinos que acudieron a socorrernos", ha proseguido la madre, quién ha añadido que los niños están atemorizados y no quieren salir al parque.

 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic