inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Debate de investidura de Ignacio González
Recortar en la Administración y generar empleo, objetivos de González
González apuesta por el progreso de Madrid y la prosperidad del país tras jurar su cargo
González apuesta por el progreso de Madrid y la prosperidad del país tras jurar su cargo
Ignacio González nuevo presidente de la Comunidad de Madrid
La libertad será el eje moral de la actuación política del Ejecutivo de Ignacio González
Ignacio Gónzalez se convierte en el cuarto Presidente de la Comunidad de Madrid

La libertad será el eje moral de la actuación política que llevará a cabo el Ejecutivo de Ignacio González si mañana obtiene el respaldo de la Asamblea de Madrid para gobernar la región. Según ha expresado en el Parlamento, la experiencia de los países que mejor han sabido combatir la crisis "nos enseña que dar oportunidades a la libre iniciativa de los ciudadanos es la forma más eficaz de lograr la recuperación". 
El presidente en funciones mostró su preocupación por los parados, por los empresarios con problemas para mantener abiertos sus negocios, por los servidores de la Administración pública, por los jóvenes y por los pensionistas: "a todos ellos les tengo presentes porque soy muy consciente de sus problemas", afirmó. Por ello, aseguró, "no habrá un solo día en que no trabaje con todas mis fuerzas para conseguir un Madrid mejor".En su discurso, González criticó el populismo, a quienes ofrecen soluciones sencillas a problemas complejos y a los que caen en la tentación de hacerlo porque no tienen la responsabilidad de gobernar; "pero yo no puedo, ni debo, ni quiero hacerlo. En mí no van a encontrar planteamientos demagógicos ni palabras vacías de contenido. No prometo quimeras que sé que no se pueden cumplir", aseguró.
 

Debate desde la tolerancia

González afirmó que defenderá sus convicciones, pero tendiendo la mano a la oposición, a todos los alcaldes, a los sindicatos y a los trabajadores y, en definitiva, "a todo el que crea que tiene algo que aportar para que esta etapa que hoy iniciamos esté marcada por el diálogo". "Estoy dispuesto a debatir desde la tolerancia y la ausencia de dogmatismos. Estoy dispuesto a discutir mis ideas y ponerlas en cuestión pero también estoy dispuesto a defenderlas con absoluta firmeza mientras no me demuestren que estoy equivocado", añadió en la primera sesión del Debate de Investidura.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic